FIMA 2018

Título noticia

La cuadragésima edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, será recordada por la presencia de S.M. el Rey en la jornada inaugural, en lo que se considera un espaldarazo al sector agrícola y un refrendo a una buena feria. Nos ayuda a situarnos mucho más en el panorama internacional y nos abre las puertas de los medios generalistas. Supone un reconocimiento a lo que hoy es FIMA, una de las grandes ferias europeas.

Analizando los resultados de FIMA 2018 nos mostramos muy satisfechos porque la Feria ha crecido cuantitativa y cualitativamente, gracias a la presencia de un 60% de expositores de terceros países. Un dato muy alentador es el incremento del 22% de nuevas marcas, lo que hacen de FIMA el epicentro del mercado en cuanto a equipamiento y servicios, donde el visitante profesional encuentra una oferta diferenciada y muy necesaria para el desarrollo de su actividad.

FIMA ha demostrado que es un instrumento esencial para el sector agrícola nacional e internacional y un fiel reflejo de lo que es la agricultura en España y en el Arco Mediterráneo, tanto desde el punto de vista de la fabricación como el de la distribución y de las ventas.